TALLER DE COCINA LaCuartaPantalla4 - Curso de Cocina Tradicional

Curso de Cocina Tradicional

 

Los platos de toda la vida son los que nos transportan a momentos de nuestra infancia, nos hacen volver experimentar sensaciones olvidadas y recordar innumerables momentos al lado de nuestros seres queridos.

¿Qué es un día de lluvia sin unas migas, una semana santa sin un potaje de bacalao o un domingo en casa de tus padres sin un arroz? Estos platos se remontan a la época de nuestros ancestros que, aunque no se caracterizaba por la abundancia de víveres, sabían cómo hacer platos muy completos y sabrosos con muy poco.

Aunque muchos consideran que los guisos tradicionales son simples, darles ese punto que les da nuestras abuelas no es tarea fácil.

Este curso es una oportunidad fantástica para aprender a preparar varias recetas tradicionales, para pasártelo bien probando el resultado de lo que cocinas y disfrutar de una experiencia entretenida y práctica con tu acompañante o con tus compañeros.

El curso tendrá lugar los días 21 y 28 de noviembre, de 20:00 a 22:00 horas, en La Cuarta Planta.

Recetas: patatas en ajopollo, espaguetis con salmón ahumado y champiñones, secretos de sofrito y su punto para el arroz y calamar en flor con judías verdes y jamón.

Cada día se cocinan dos recetas y se degustan con su maridaje, compuesto de Cepa Bosquet Syrah(tinto) y Cepa Bosquet Macabeo (blanco).

Precio del curso: 60 euros.

¡Encendemos los fogones que vamos a cocinar!

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *